Compartir
Publicidad

ChildPad, un tablet para niños

ChildPad, un tablet para niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es de extrañar que hoy en día muchos niños sepan utilizar un terminal de última generación antes que atarse los cordones. A los padres de esos niños tal vez les interese lo que nos enseñan nuestros compañeros de Xataka: el lanzamiento de ChildPad, un tablet para niños.

Si en casa sois aficionados a la tecnología seguramente que el pequeño ya ha comenzado a hacer sus primeros pinitos en smartphones y tablets, y más que eso, algunos ya son capaces de manejar aplicaciones sencillas con apenas muy corta edad.

ChildPad ha sido diseñado especialmente para el público infantil por la compañía francesa Archos. Tiene una pantalla de siete pulgadas, sistema operativo Ice Cream Sandwich, la última versión de Android, un procesador de 1GHz y 1GB de RAM.

Vendrá cargado con 28 aplicaciones para niños como Angry Birds, uno de los juegos infantiles más populares, Pig Rush y Flight Frenzy, y lo más importante para los padres que pensamos en la seguridad de los niños en el red, un control parental bautizado como “Filtro Móvil Parental”, que vela por una navegación segura y filtra las aplicaciones.

Contará además con su propia tienda de aplicaciones entre las que hay juegos, aplicaciones multimedia, cómics, eBooks y más.

Parece una opción interesante para nuestros pequeños nativos digitales, un tablet sólo para ellos, además a un precio razonable. Saldrá a la venta a finales de marzo por 100 euros.

Vía | Xataka En Bebés y más | Los niños de los smartphones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos