Publicidad

"Canta con las series de tu infancia", un CD y DVD para papás e hijos

"Canta con las series de tu infancia", un CD y DVD para papás e hijos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No sé vuestros hijos, pero las mías conocen las canciones de D'Artacán o David el Gnomo y otras melodías de las series infantiles que yo veía de pequeña. Algunas, porque las han repuesto en televisión, otras porque se las canto yo. Ahora, el CD y DVD "Canta con las series de tu infancia" hará disfrutar tanto a papás como a hijos.

El próximo 18 de junio Sony Music publica este CD+DVD con canciones de series clásicas emitidas en television y que están grabadas en la memoria de varias generaciones. En el álbum se han reunido por primera vez conocidas melodías de series de animación y cabeceras de programas con letras mil veces cantadas en las situaciones más diversas.

Algunas de las canciones no me suenan, tal vez no fueron tan populares o tal vez no fueran dibujos que yo viera, pero tengo curiosidad por descubrirlas. El CD "Canta con las series de tu infancia" incluye las siguientes 26 canciones:

1 Un globo, dos globos, tres globos
2 D´Artacán y los tres Mosqueperros
3 Soy un gnomo
4 La vuelta al mundo de Willy Fog
5 El mundo de Ruy
6 Pequeño planeta
7 Rigodón
8 Cu culete
9 Ruy, el pequeño Cid
10 Romy
11 La llamada de los gnomos
12 La cometa blanca
13 Buscarás
14 Mortadelo y Filemón
15 Zipi y Zape
16 Volando en tu imaginación
17 La banda de Mozart
18 Los mundos de Yupi
19 Cuida bien
20 Teo
21 David
22 Las mil y una Américas
23 Nico
24 Mini corazón
25 América, América
26 Slitzweitz

Por su parte, el DVD tiene seis vídeos: D´Artacán y los tres Mosqueperros, Soy un gnomo, David, Ruy, el pequeño Cid, La vuelta al mundo de Willy Fog y Rigodón.

Casi todas las canciones pertenecen a series de televisión españolas producidas por BRB Internacional, compañía con más de 40 años de experiencia en contenidos dirigidos a toda la familia, creadora de clásicos que todos recordamos. Algunas son inolvidables cabeceras de programas infantiles que nos hicieron disfrutar.

Sin duda será una cura de nostalgia escuchar estas canciones, y está claro que el "revival" de todo aquello que rodeaba nuestra infancia está pegando fuerte en la actualidad. Quiero pensar que no es por falta de creatividad, pero a mí muchas de las series actuales me parecen tan parecidas...

De momento, en pocos días tendremos "Canta con las series de tu infancia", un CD y DVD dirigido a los papás de trentay y cuarentaytantos pero que seguro que disfrutarán también los más pequeños que ahora se mueven con sintonías más modernas.

Vía | BRB En Bebés y más | Las canciones infantiles de la tele: "Los Grandes Éxitos de CLAN TV", A la venta el CD con "Los Grandes Éxitos de Bob Esponja", ¿Ven tus hijos dibujos animados de tu infancia?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio