Compartir
Publicidad

Campaña de Zara para bebés de la colección primavera-verano 2018: nivel "¡muero de amor!"

Campaña de Zara para bebés de la colección primavera-verano 2018: nivel "¡muero de amor!"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El primer verano con nuestro bebé es algo mágico. Un momento maravilloso que siempre guardaremos en nuestra memoria y en nuestro corazón: sus primeros baños en la piscina o el mar, sus primeras excursiones y picnic al aire libre, sus primeros pasos en la arena de la playa,sus primeras gafas de sol, sus primeras vacaciones, sus primeros bañadores y modelos veraniegos...

Precisamente, la moda de verano se vuelve irresistible en esas tallas diminutas, y cuesta mucho contenerse para no acabar comprando todos los modelos de pantaloncitos, vestidos o camisetas que vemos. Y si no, echad un vistazo al catálogo de Zara, "My first summer": ¿no os parece precioso?

Me confieso una enamorada de la moda infantil, especialmente en bebés. Cuando mi primer hijo nació, me encontré con decenas y decenas de regalos de modelitos veraniegos. Mi niño nació en agosto, y fue el primer nieto, sobrino e hijo de amigos, así que todos nos volvimos locos equipando su armario.

Llegué a juntarme con tanta ropita que no exagero si digo que la práctica totalidad de prendas y modelos los utilicé una sola vez. ¡Suerte que después he podido amortizarlos con la llegada de mis otros dos hijos!

Así que el catálogo de Zara de moda para bebés de la colección primavera-verano 2018, "My first summer", simplemente me ha enamorado. No sé si han sido sus cuidadas fotografías recreando preciosas escenas cotidianas entre padres y hermanos, la ropita de los niños, o los recuerdos que me evocan algunas de las instantáneas por lo identificada que me siento.

Os las dejo por aquí para que juzguéis vosotros: ¿no os parecen unas fotos maravillosas?

Zara1 Vía "My first summer", Zara
Zara2 Vía "My first summer", Zara
Zara3
Zara4 Vía "My first summer", Zara
Zara

Fotos | My first Summer, Zara

En Bebés y Más | Comer al aire libre con tu bebé: todo lo que necesitas para que los pícnics durante estas vacaciones sean perfectos, Cómo cuidar los ojos de los niños en verano, Consejos profesionales para que las fotografías de este verano a nuestros peques sean perfectas, El primer baño del bebé en la piscina: nueve consejos, A la playa con el bebé: nueve consejos que te simplificarán la vida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio