Compartir
Publicidad
Publicidad

Bonitos conjuntos de marionetas de dedo

Bonitos conjuntos de marionetas de dedo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El teatro es una actividad estimulante para los pequeños, de modo que poder contar con nuestro propio "escenario" portátil y los personajes más divertidos es una maravilla. Estos bonitos conjuntos de marionetas de dedo de Imaginarium, "Puppet set", harán las delicias de nos niños.

Mediante las marionetas de dedo damos rienda suelta a un juego muy creativo que además estimula el uso del lenguaje y la capacidad de expresión. Las historias las podemos crear nosotros, pero ellos pronto también querrán escribir su propia representación.

Los títeres de dedo están hechos de cabecita de madera y cuerpo de felpa, y el escenario, también de felpa (un barco pirata, una casa, un castillo, una ostra) constituye a su vez la bolsa donde guardarlos.

Cada conjunto de las marionetas de dedo de Imaginarium cuesta 14,95 euros. Podemos escoger entre las diferentes ambientaciones, en tierra o mar, con sus personajes propios: “Piratas”, “Sirenita”, “Castillo” y “Rosetta” (Caperucita Roja).

Sitio Oficial | Imaginarium En Bebés y más | Unos títeres de dedo muy originales para hacer en casa, Marionetas de dedos de Ikea, El maravilloso mundo de los títeres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos