Compartir
Publicidad

Bonita decoración navideña de Agatha Ruiz de la Prada

Bonita decoración navideña de Agatha Ruiz de la Prada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me resulta bastante increíble que algún diseño de esta señora me llegue a gustar, pero es lo que ha sucedido con esta decoración navideña de Agatha Ruiz de la Prada.

Y es que lo que en los trajes suele ser extravagancia y exceso, en esta línea de Navidad compuesta por árboles, adornos e incluso las figuras del Nacimiento y de los reyes Magos, predomina un diseño ingenuo, muy infantil y divertido.

Se trata de una serie completa de adornos para Navidad que ha hecho Agatha Ruiz de la Prada en colaboración con Caña de azúcar. Emplea mucha lana y textil en general entre los materiales, aunque también cerámica y cartón. Por ejemplo, hay tres modelos de árboles de Navidad de cartón con la firma italiana Corvasce.

Agatha Ruiz de la Prada en Navidad

Son muy bonitos, con base para colocar en el suelo y desmontables para poder guardarlos sin que ocupen mucho espacio. Con fondo blanco, verde o en forma de trébol, son muy coloridos y originales.

Como siempre, destaca el alegre colorido de los árboles o los adornos, y los trazos redondeados. Me han gustado las figuras del Nacimiento, las guirnaldas para adornar el árbol y también los ornamentos de cerámica. Las flores, los corazones, las estrellas, son motivos que se repiten en los adornos.

Seguro que no me pondría un traje de la diseñadora, pero no me importaría decorar la casa con estos adornos de Navidad de Agatha Ruiz de la Prada, unos modelos que sin duda encantarán a los niños.

Vía | Decoesfera Más información | Caña de azúcar, Agatha Ruiz de la Prada En Bebés y más | Manualidades con niños: crea tu propio árbol de Navidad en miniatura, Decoración de Navidad con figuras de papel, Casita navideña recortable para imprimir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio