Compartir
Publicidad
Publicidad

Bañera plegable y ecológica de Boon

Bañera plegable y ecológica de Boon
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace poco os hablamos de una curiosa bañera acolchada para los primeros baños del bebé, y hoy os traemos de una bañera plegable y ecológica ideal para transportar y guardar sin que ocupe demasiado espacio.

Boon, una compañía orientada al diseño para bebés de la que os hemos hablado en ocasiones, nos trae esta bañera elaborada con materiales 100% ecológicos (libres de PVC o bisfenol-A), que no contaminan y son seguros para los pequeños.

La bañera, que sirve para bebés desde recién nacidos hasta los dos años, podemos inclinarla y expandirla según nuestras necesidades y después de utilizarla, se puede vaciar y colgar para que se seque. Se acopla fácilmente en el interior de la bañera grande. Como es plegable, podemos guardarla ocupando poco espacio.

La bañera plegable y ecológica de Boon se fabrica en varios colores combinados con blanco (verde, naranja, púrpura, azul y rojo) y estará disponible a partir del invierno 2012.

Vía | Compradicción
Sitio Oficial | Boon
En Bebés y más | Bañera plegable para viajes, Qué tener en cuenta para comprar la bañera-cambiador perfecta, FlexiBath, la bañera flexible para bebés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos