Compartir
Publicidad
Publicidad

FlexiBath, la bañera flexible para bebés

FlexiBath, la bañera flexible para bebés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tenemos que mirar por el espacio en casa y queremos que el bebé se bañe en un sitio reducido y seguro, esta bañera flexible para bebés llamada FlexiBath puede ser la solución. Además, ahorraremos agua, lo cual también viene muy bien.

Si recordáis, hemos traído otras propuestas reducidas para bañar al bebé, en un paso intermedio entre la bañera más pequeña y la de los mayores.

La ventaja de ésta, como la bañera hinchable o la plegable que vimos hace un tiempo, es que se puede transportar y guardar más fácilmente.

La bañera FlexiBath se pliega totalmente con un sencillo movimiento, y tiene capacidad de 39 litros completamente llena. Puede ser una buena opción también si vamos de vacaciones o si salimos de viaje y no tendremos bañera pequeña en nuestro destino.

Podemos escoger colores que se combinan: en verde-lima, rojo-azul, rosa-rojo, transparente/turquesa... De diseño y fabricación danesa, son bastante bonitas y los colores muy alegres. Incorporan unas cintas para poder cerrarlas con seguridad cuando están plegadas.

Esta bañera ha recibido el premio a la innovación en la categoría “Cuidados del bebé” en la feria internacional de Alemania de 2008 y “The Formland Design Award” premio escandinavo, en 2009.

La bañera flexible para bebés FlexiBath está recomendada para niños de 0 a 4 años y su precio ronda los 39 euros. Aquí os dejo un vídeo donde se la ve "en acción".

Vía | Blog moda bebé Sitio Oficial | A Real Cool World Vídeo | Youtube En Bebés y más | Qué tener en cuenta para encontrar la bañera-cambiador perfecta/a>, El paso a la bañera de mayores, Comprar el cambiador con cabeza, Un cambiador multiusos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos