Compartir
Publicidad

PujTub: bañera ergonómica para el lavabo

PujTub: bañera ergonómica para el lavabo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando nace el bebé nos planteamos qué tipo de bañera necesitaremos para bañarlo, cuál es la más práctica, cuál ocupa menos espacio, etc.

Según mi experiencia, la respuesta es depende. Depende del lugar que tengas en casa, en el baño, cuánto pretendes gastar y por supuesto de la edad del bebé.

Debido a que son tan pequeños, muchos padre elijen bañar al recién nacido en el lavabo durante los primeros días. Para facilitar la tarea existe PujTub, una nueva bañera ergonómica que se coloca en el lavabo para bañar al bebé.

Como vemos en el vídeo, se puede armar con una sola mano mientras en la otra sostenemos al bebé, se limpia muy fácilmente y se guarda planita colgándola de un gancho. Además, nos deja las dos manos libres para limpiar al bebé, nos evita agacharnos en la bañera y ahorramos agua ya que no tenemos que llenar la bañera grande.

Esa son todas ventajas, pero lo que me da miedo de este sistema, al igual que me daba cuando bañaba a mis hijas en el lavabo, es la cercanía del grifo. Hay que tener extremo cuidado por un lado de que el bebé no se golpee con el grifo y por otro, que en un descuido pueda abrirse el grifo y quemar al bebé.

Además, se ve muy bonita pero no tiene demasiada vida útil ya que los bebés crecen muy rápido y enseguida los pasamos a la bañera grande, donde para mí lo más aconsejable son los adaptadores que son muy similares a esto pero con una base que se adhiere con ventosas al suelo de la bañera.

<embed id="VideoPlayback" src="http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-1309500263370242314&hl=en&fs=true" style="width:400px;

Vía | Sitio oficial | PujBaby

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos