Compartir
Publicidad
Publicidad

Babywarma: bañador de neopreno

Babywarma: bañador de neopreno
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Para estrenar nuestra sección Especial Verano en Bebés y más queremos enseñarles un kit de agua para bebés muy práctico para llevar a la piscina o a la playa que nos presentan en Compradicción. Es una línea especial de la marca Konfidence que incluyen una serie de artículos de neopreno.

Sin duda el que más me gusta de toda la línea es Babywarma, un bañador de neopreno con un sistema de apertura muy conveniente. Tiene cierre al costado y debajo para que sea fácil de quitar y poner y no sea necesario quitarlo entero para cambiar el pañal. Además, el neopreno mantiene al bebé calentito y evita resbalones a la hora de cogerlo. Su precio es de aproximadamente 24,13 euros.

Dentro del kit también podemos encontrar otros productos igual de interesantes, sobre todo uno muy novedoso llamado Nappicovas, un pañal de natación de neopreno anti escapes.

También hay unas zapatillitas de neopreno muy simpáticas con silicona en las suelas para evitar accidentes, una banda que cubre los oídos para evitar que les entre agua, un poncho toalla, mucho más práctico que una toalla porque no se les cae, una colchoneta de neopreno y animalitos para jugar en el agua.

Vía | Compradicción | Decopeques Más información | Konfidence

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos