Compartir
Publicidad

BabyLed, un dispositivo luminoso que indica a los demás cuando llevas a tu bebé en el coche

BabyLed, un dispositivo luminoso que indica a los demás cuando llevas a tu bebé en el coche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La seguridad de los niños en el coche es una prioridad y hasta el momento no había nada que indicara claramente que llevamos un bebé a bordo, para que los demás conductores tomen las precauciones necesarias, salvo los carteles de 'Baby on Board' que todos conocemos pero a lo que pocos hacen caso.

BabyLed es el primer sistema pasivo pensado para bebes dentro del automóvil que indica a los demás la presencia en tiempo real de un bebé a bordo, es decir se enciende cuando llevas a tu bebé en el coche.

Babyled2

Es un dispositivo de iluminación led que se mantiene encendido tanto de día como de noche que pretende ejercer una motivación psicológica en los conductores para conseguir que lleven más cuidado a la hora de circular y disminuya así el número de muertes infantiles en accidentes de tráfico.

Consiste en una alfombrilla que se coloca en el asiento del bebé y un triángulo con leds que se adhiere a la parte trasera del vehículo. Cuando el niño se sienta en la silla, ejerce peso sobre la alfombrilla y automáticamente se enciende el dispositivo que permanece así hasta que el niño es retirado.

BabyLed es un producto fabricado e ideado en España por tres jóvenes de Elche (Alicante), quienes se pusieron manos a la obra y en 18 meses, y tras superar las más exigentes pruebas y obtener todos los certificados a nivel Europeo tanto así como la aprobación de la DGT, han conseguido comercializarlo.

Es un interesante accesorio para mejorar la seguridad de nuestros hijos a bordo, especialmente en esta época del año en la que se prevén numerosos desplazamientos en coche. Podéis conseguirlo en Amazon por 79,99 euros.

Más información | BabyLed
En Bebés y más | Medidas de seguridad básicas para viajar en coche con niños

BabyLed - Señal LED de Bebé a Bordo como complemento de la silla de coche

BabyLed - Señal LED de Bebé a Bordo como complemento de la silla de coche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio