Compartir
Publicidad

Últimos días para participar en nuestro concurso “Gana tres lotes de Leche Premamá”

Últimos días para participar en nuestro concurso “Gana tres lotes de Leche Premamá”
0 Comentarios
Publicidad

Como sabéis, tenemos en marcha un concurso gracias al cual podéis ganar tres lotes de Leche Premamá de Central Lechera Asturiana, un lácteo formulado especialmente para las mujeres que estén embarazadas o planeen estarlo.

Quedan sólo dos días para concursar puesto que mañana, 19 de junio a las 12 de la noche cerramos la participación de los comentarios.

¿Cómo participar?

Tenéis que dejar un comentario en el post Gana tres lotes de leche Premamá con Bebés y más respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué contenidos te gustaría ver en Bebés y más?

Es muy importante que dejéis los comentarios en Gana tres lotes de leche Premamá con Bebés y más y no en este post, puesto que los comentarios hechos aquí no se tendrán en cuenta. Éste es sólo un recordatorio para que tengáis la oportunidad de participar en el concurso.

Habrá tres ganadores. Cada ganador recibirá un lote de leche Premamá de Central Lechera Asturiana que equivale al consumo de aproximadamente tres meses.

Os recuerdo que Premamá es una leche desarrollada especialmente en colaboración con la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) enriquecida con nutrientes esenciales para el desarrollo del bebé como ácido fólico, fósforo, calcio, hierro, vitamina D, yodo y fibra.

¡No dejes de participar!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos