Compartir
Publicidad

¿Qué trucos conocéis para quitar los piojos de la cabeza de vuestros peques? La pregunta de la semana

¿Qué trucos conocéis para quitar los piojos de la cabeza de vuestros peques? La pregunta de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada semana os hacemos una pregunta que los padres podéis responder y votar en nuestra sección Bebés y más Respuestas. Así compartimos experiencias y conocemos mejor vuestros puntos de vista y costumbres. Cada semana lanzamos una nueva pregunta y valoramos las respuestas de la pregunta de la semana anterior.

Esta semana os preguntamos sobre esos bichitos indeseables que se suben a la cabeza de nuestros peques y que nos traen de cabeza a los padres: los piojos.

¿Qué trucos conocéis para quitar los piojos de la cabeza de vuestros peques?

Cuéntanos los trucos caseros, los consejos de la abuela, ¿productos de farmacia o caseros, qué es más efectivo?. Comparte en nuestra comunidad tus secretos para eliminarlos y que no vuelvan.

La pregunta de la semana

La semana pasada os preguntábamos si creéis que sobran 20.000 maestros, a raíz de que el máximo responsable de la Educación en España ha comentado que estarían las cosas mejor organizadas con 20.000 maestros menos.

La respuesta más votada de todas las que hemos recibido es la de laribera13., quien opina:

Sobra un ministro, sobra toda la casa real, sobran los politicos, porque son todos unos sinvergüenzas que lo unico que hacen es engañar y robar a los españoles que somos el circo de europa, totalmente unos payasos y eso es penoso.

Tengo una prima que es profesora y esta hecha polvo porque a terminado hoy el curso y se va con mucha pena porque deja a varios niños a los que les a cogido cariño, siempre le pasa lo mismo, pero este año esta peor porque ya no sabe cuando va a volver a trabajar. De momento no le van a dar plaza en ningún sitio, se tiro muchos años estudiando, muchos dias sin salir del cuarto, se ha sacado su carrera y a hecho varias oposiciones para ahora estar en el paro. Sólo ha podido trabajar en 4 cursos, es una vergüenza que haya gente preparada y no pueda realizarse.

Mi niña tiene 2 años y yo quiero una buena educación escolar para ella. En el pueblo en el que yo vivo todos los años han habido solo 12, 13 niños en clase y este año hay 23 y menos profesores, es una locura. ¿Cómo se atienden así a los niños? Espero que para el proximo año que es cuando le toca a mi niña ir al cole este algo mejor aunque en tan poco tiempo no creo que cambie. Esto va a peor, como he dicho antes por culpa de 4 sinvergüenzas, qué asco de gobierno, y que mal está todo montado aqui en España”.

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla.

Hacedlo por favor en la sección de Bebés y más Respuestas y no respondiendo a esta entrada ni en nuestra página de Facebook, sino no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

En Bebés y más | La pregunta de la semana/a>

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos