Compartir
Publicidad

¿Qué os parece el tema de los parecidos del bebé? La pregunta de la semana

¿Qué os parece el tema de los parecidos del bebé? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada semana hoy os vamos a proponer la pregunta de la semana, proponiendo una pregunta para que nos deis vuestras respuestas y echando un vistazo a la que os hicimos el miércoles pasado, valorando cuáles son vuestras respuestas.

Es habitual, cuando nace un bebé, ver que todo el mundo empieza a buscar parecidos con el padre o la madre, o incluso con los familiares del padre y los familiares de la madre. Por absurdo que parezca, son muchas las ocasiones en que una simple conversación sobre los parecidos acaba casi en tragedia, porque cada familia "barre para casa". Como dije en su momento, decidí en su día limitarme a decir "es posible" cuando alguien me preguntaba "¿A que se parece a...?", pero seguro que tenéis cosas interesantes que decir sobre este tema. Por eso os preguntamos:

¿Qué os parece el tema de los parecidos del bebé?

A partir de hoy tenéis una semana para ir respondiendo a dicha pregunta en la sección de Respuestas (si respondéis aquí en esta entrada el mensaje no será tenido en cuenta) y el miércoles que viene comentaremos las intervenciones más votadas o más interesantes.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntamos: ¿Conseguiste controlar las náuseas durante el embarazo? para ver qué nos decíais al respecto.

Anamare nos dijo lo siguiente:

Tuve pocas nauseas, y como otras lectoras me ayudó comer poca cantidad pero con más frecuencia. Picar fruta, cereales integrales y queso fresco.

Brujanorte, por su parte, nos explicó lo siguiente:

Ejercicios de respiración profunda, muy semejantes a los que se practican para la relajación, y un puñadito de galletitas saladas sin beber ningún líquido. He de confesar que apenas tuve nauseas y las pocas las controlé de esta forma.

Y laribera13. dijo:

Tuve muchísimas nauseas y vómitos del mes 1 al 4 y no me lo calmaba nada, solo me lo aliviaba el comer y me pasaba el día comiendo y al poco rato de terminar de comer me daban las angustias mas fuertes, por culpa de comer tanto me sacaron diabetes gestacional, pero es que solo estaba bien el rato de comer.

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada. Ya sé que me repito, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos