Compartir
Publicidad

¿Qué es lo que más agradeces a tu pediatra o enfermera? La pregunta de la semana

¿Qué es lo que más agradeces a tu pediatra o enfermera? La pregunta de la semana
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semana os pregunté qué era lo más extraño o sorprendente que os había dicho el pediatra o enfermera, porque a veces pueden decir cosas con poco o ningún fundamento que perjudican a las madres.

Sin embargo, en muchos momentos nos han sacado de más de un susto y hay días que hasta parece que les ves las alas, por eso de que han sabido ver lo que tenía tu hijo y curarle de alguna afección o darte el consejo que más necesitabas. Por eso esta semana os preguntamos:

¿Qué es lo que más agradeces a tu pediatra o enfermera?

La semana pasada os preguntamos: ¿Cuál fue el peor momento del postparto? para ver qué nos decíais al respecto.

Bea nos dijo lo siguiente:

En mi caso también fue la familia. Se metieron en mi casa: mi madre, mi hermana, mi cuñado y mi primo (Vivo en otra ciudad) Y en vez de ayudar era al revés. Tenia que estar pendiente de que todos estuvieran bien... Y yo que tenia que guardar reposo en cama estaba todo el día limpiando, cocinando, poniendo lavadoras... Lo peor. Si tuviera otro lo tengo claro. Visitas como las del médico.

Y madrealacarga nos dijo:

Después del parto de mi hija la mayor lo peor fueron las grietas en los pezones y la subida de la leche. Fue estando en casa el primer día y fue tan exagerada y repentina que incluso llamé al teléfono de urgencias médicas para ver si aquello era normal... sentía que mis pechos tenían hasta latido... Mi pequeñito en cambio mamaba y mamaba las horas muertas y no comía. Era estar al pecho como si fuera un chupete. Y perdió peso en su primera semana y se puso amarillo como un pollo. Fuimos al ambulatorio y nos mandaron inmediatamente a urgencias al hospital. Menudo susto...La solución: sacarme la leche y dársela en un biberón. Y así aguanté cuatro meses. Sacándome leche cada 3 horas. Un infierno. Pero mi chiquitín se puso como un torete.

El resto de comentarios cabalgan entre los problemas con el bebé y los problemas con la familia, notando que parece que lo de las visitas en casa generando problemas es bastante frecuente.

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada. Ya sé que me repito, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

Foto | Thinkstock
En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio