Publicidad

Nuevo Espacio Fisher Price en Bebés más

Nuevo Espacio Fisher Price en Bebés más
Sin comentarios

Publicidad

A partir de hoy estrenamos nuevo Espacio en Bebés y más. Esta vez, viene de la mano de una marca líder en juguetes para niños de todas las edades: Fisher Price.

Es un espacio abierto a toda la comunidad de Bebés y más en el que hallaréis contenidos interesantes sobre marcas relacionadas con el mundo de las familias con bebés y niños, como es el caso del Espacio Fisher Price, donde encontraréis información sobre los juguetes más adecuados para cada edad.

Como sabéis, el juego es la actividad más importante en la infancia. A través de él el niño se entretiene, pero también aprende sobre el mundo que le rodea. Por eso, es fundamental que los juguetes acompañen su desarrollo en cada etapa de crecimiento.

Ponemos entonces en marcha el Espacio Club Fisher Price en una sección aparte a los contenidos habituales que publicamos en Bebés y más. A través del nuevo espacio podréis conocer las características de los juguetes de la marca y la forma en que estimulan a los peques para que tengan un feliz aprendizaje.

Más información | Espacio Fisher Price

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir