Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva página de usuario en Bebés y más

Nueva página de usuario en Bebés y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el verano hemos renovado nuestra imagen actualizando el diseño de Bebés y más y añadiendo nuevas funcionalidades. Ahora estrenamos las páginas de usuario, en las que se centra la información que más nos interesa del blog.

En las páginas de usuario podemos dar información sobre nosotros, añadir expertos y seguir las conversaciones generadas a partir de los comentarios de los post, tanto en las que hayamos intervenido nosotros como nuestros expertos. También nos permite guardar nuestros post favoritos y los de nuestros expertos.

Comencemos por el principio. Cuando nos registramos en el blog con nuestra identificación Open ID, al hacer click en Ver Perfil podemos acceder a nuestra página de usuario que ofrecerá información sobre nosotros a los demás lectores y guardará nuestra actividad en el blog.

perfil

En esta página personalizada podemos editar nuestro perfil haciendo una descripción sobre nosotros y añadiendo una foto que nos identifique. También podemos elegir un nombre de usuario más fácil de recordar que será nuestra página de usuario y sustituye por defecto a la dirección numérica. Por ejemplo: https://www.bebesymas.com/usuario/lolarovati.

descripcion-perfil

Una vez que hayamos creado nuestra página de usuario podemos guardar los artículos que más nos interesen que se añadirán cuando los votemos postivamente con la flechita verde que aparece al final de cada post. voto-post

También podremos seguir el hilo de las conversaciones en las que participamos. Si alguien contesta a un comentario que hemos hecho en un post, el sistema lo recoge automáticamente e incluso podemos pedir que se nos notifique por correo electrónico cuando alguien lo hace.

La página de usuario también nos permite agregar expertos. Un experto es un lector de Bebés y más del que queremos especialmente seguir su actividad en el blog. Todos los lectores pasamos a ser expertos potenciales cuando nos registramos en el blog y los demás pueden añadirnos.

Eva

seguidores

Para añadir a un experto, vamos a su página de usuario y hacemos click en el botón con el signo más que pone "añadir experto". Podemos quitarlo cuando queramos y podemos añadir tantos expertos como deseemos.

expertos

Al añadir a alguien como experto aparecerá en nuestra página de usuario los comentarios que vaya haciendo en el blog y los artículos que guarde como favoritos.

Como he comentado antes, si lo queremos podemos pedir que se nos avisen las novedades por correo como por ejemplo cuando alguien nos ha añadido como experto o se publican comentarios en los posts donde hemos participado. En cualquier momento podemos pedir que no se nos envíen más correos de notificación.

En nuestra página de usuario, debajo de nuestra descripción tenemos dos pestañas. En una tenemos toda nuestra actividad, los posts que hemos votado como favoritos y las conversaciones en las que hemos participado. También aparece cuando alguien nos ha contestado y cuántos nuevos comentarios hay en cada entrada.

En la otra pestaña aparece la actividad de nuestros expertos, aquellas personas a las que consideramos interesantes y cuyos comentarios y entradas favoritas no queremos perdernos. Asimismo, podemos hacer uso del feed de cada uno de estos flujos de información por separado.

pestañas

Igualmente, tenemos la posibilidad de hacer nuestro perfil privado. De esta forma, estaremos aprovechando las ventajas y ayudas a la hora de seguir comentarios, pero no dejaremos que nadie nos siga a nosotros, manteniendo nuestra actividad en Bebés y más como privada.

Estos son los cambios que hemos introducido en el blog pensando en vosotros, los lectores. Esperamos que os gusten, os resulten útiles y ayuden a incentivar una mayor participación de los usuarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos