Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 6 al 12 de julio

Lo más destacado en Bebés y más: del 6 al 12 de julio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada lunes os traemos un resumen de lo más destacado en Bebés y más en la última semana.

Estando ya inmersos en el verano hemos hablado de temas relacionados con esta estación como la explicación de cómo aplicar la crema solar al bebé, cómo prevenir la deshidratación del bebé y hemos hablado de las frutas de temporada en frutas de verano: características y recomendaciones.

Hemos continuado la serie de recetas para embarazadas con dos novedades: una ensalada de lentejas y un coctel de manzana a la menta, muy adecuadas para el calorcito estival.

Con respecto a los viajes hemos hablado de los posibles destinos internacionales y hemos iniciado debate con la decisión de algunas parejas de viajar en aviones separados. Para las embarazadas hemos hablado de lo que acontece en el segundo mes de embarazo en la entrada embarazo mes a mes: segundo mes, también hemos comentado un tipo de ejercicio para embarazas un poco diferente: la danza del vientre en el embarazo, hemos conocido una novedad importante ya que un análisis de sangre en la séptima semana detectará problemas congénitos en el bebé y hemos hablado del tapón mucoso durante el embarazo.

Eva nos ha explicado las sensaciones de ser mamá por segunda vez, hemos hablado del destete en la entrada llamada el destete: aclarando el concepto y hemos comentado también que la mayoría de las mujeres sufre trastornos postparto.

Hablando ya de los papás y los bebés, los protagonistas de nuestro blog, hemos explicado cómo se detectan retrasos en el desarrollo psicomotor de los niños en niños de 2 a 4 años, cómo utilizar las golosinas con nuestros hijos y hemos comentado cómo se enriquece la población española gracias a la tendencia de la adopción.

Hemos comentado un tema importante en la salud mental y emocional de los bebés con una situación que deberíamos como padres tratar de evitar que es el conocer ¿Por qué se estresan los bebés? Así mismo hemos hablado de los parques para explicar que no son lugares donde los niños puedan jugar con seguridad en la entrada: los parques no son guarderías.

Durante esta semana os ofreceremos nuevos contenidos que esperamos que os gusten.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos