Compartir
Publicidad
Publicidad

Viajar con bebés: Destinos internacionales

Viajar con bebés: Destinos internacionales
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al inicio de este especial Viajar con bebés planteamos que la llegada de un bebé a la familia no implica dejar de lado los planes de viaje que teníamos. Habrá que adaptase a las necesidades del pequeñín y tener en cuenta algunos consejos para que el viaje resulte placentero para todos los integrantes de la familia, pero podemos concretar nuestros proyectos.

Y si dentro de los mismos estaba viajar de vacaciones al exterior, entonces te servirán algunas de las sugerencias que traemos hoy cuando hablamos de destinos internacionales para viajar con bebés.

Club Med

La amplia oferta de esta cadena de resorts todo incluído incluye hoteles en todo el mundo. En una gran cantidad de ellos nuestros bebés serán bienvenidos y hasta hay ofertas especiales. Hasta los 3 años, los niños tendrán billete y estancia gratuita con todos los servicios especiales que Club Med tiene para los niños.

Los monitores especializados se hacen cargo de los más pequeños. Entre actividades lúdicas y educativas, la siesta, comidas adaptadas y confort del cotidiano, los pequeños disfrutan y descubren el mundo. El Club Med Baby Welcome (hasta los 23 meses de edad) está incluido en el forfait, facilita la tranquilidad de los bebés y de sus padres. Provee material especial a disposición en las habitaciones: cuna, cambiador de pañales, bañera para bebés, calienta biberones y trona a pedido de los padres. Asimismo, en algunos resorts hay servicio de canguros.

Walt Disney World

En este caso hay posiciones a favor y en contra. Hay quienes dicen que las jornadas maratonianas de recorrido por los parques que componen en inmenso complejo en Orlando, Estados Unidos, no son aptas para los más chiquis de la familia. Hay quienes piensan que ellos son el centro de todo el show, y que sabiendo adaptar los recorridos y tiempos, todos los integrantes del grupo familiar pueden disfrutar por igual.

En Fantasyland y el Disneyland Paris se ofrece un acceso especial a ciertas áreas de los parques para familias con bebés que se alojen en los hoteles dentro de los complejos. El programa se llama Extra Magic Hours y permite disfrutar de los parques un par de horas antes que llegue la gran masa de visitantes.

No olvidemos además la excelente oferta de los cruceros Disney en que tanto las instalaciones como los servicios están pensados siguiendo las necesidades e intereses de los reyes de la casa.

Punta Cana

Viajar con un bebé implica disminuir el ritmo de paseos, tratar de minimizar los desplazamientos y encontrar lugares que nos den mucho para ver garantizando las condiciones para el descanso de la familia al completo. Las playas de República Dominicana son un destino ideal en este sentido.

El litoral de Punta Cana asegura un mar tranquilo y tibio donde nuestro bebé podrá hacer sus primeros contactos con el medio acuático. Los colores vivos de la naturaleza caribeña y el etorno facilitarán nuestro descanso. La infraestructura hotelera nos ofrece gran cantidad de opciones, contando además con opciones todo incluido que evitar el trasiego de salir del hotel a buscar dónde comer cada día. Los resorts están acostumbrados a recibir familias y la amabilidad de su gente nos permitirá tener la comida del bebé adecuada.

Una solución probada y ampliamente aceptada por la familias viajeras.

Estas son sólo algunas propuestas en las que se nos ofrece la estadía casi en bandeja para pasar las vacaciones en familia. Sin embargo, no debemos descartar los destinos más disímiles para llevar a nuestro bebé.

Ya sea que querramos conocer Nueva York o Budapest, que nos interese recorrer la Patagonia o visitar Noruega siempre hay una manera de compartir la experiencia de viaje con nuestros bebés.

Bebés y más | Vacaciones en familia con destinos exóticos y privilegiados Bebés y más | Los niños en los aviones: ¿sedarlos o no? Diario del Viajero | República Dominicana Diario del Viajero | Los 10 hoteles más grandes del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos