Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 5 al 11 de enero

Lo más destacado en Bebés y más: del 5 al 11 de enero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un lunes más repasamos lo más destacado de Bebés y más, ya con la vuelta a la rutina tras las Navidades, que nos dieron mucho que hablar, entre otras cosas de juguetes, del exceso de regalos de Reyes, de la reacción de los pequeños al recibirlos...

Esta semana nos ha traído muchos comentarios a la propuesta de quitar el Día de Reyes y acortar las vacaciones de Navidad, así como al interesante artículo que hablaba del calendario para conocer las medidas y el peso del feto durante la gestación.

También hemos visto productos como el nuevo test de embarazo Clearblue, unas curiosas sillas que los niños pueden personalizar, unos envoltorios ecológicos para los alimentos o unas camisetas interactivas para ir a la moda.

Vimos unos consejos para ahorrar en la compra de leche de fórmula, y también consejos para el buen uso de los sistemas de retención infantil, por la seguridad de los pequeños, así como una buena idea para elaborar en casa Petit suisse de fresa.

Y en cuanto a las noticias más curiosas, trajimos algunas como la invasión de Hello Kitty a una sala de maternidad en un hospital de Taiwan, o los gemelos nacidos en diferente día, mes y año. También interesó a nuestros lectores la noticia de una multa a un hospital por no detectar malformaciones en un feto.

Esperamos que la semana que empieza nos traiga muchas más noticias, consejos y estudios interesantes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos