Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 30 de diciembre al 5 de enero

Lo más destacado en Bebés y más: del 30 de diciembre al 5 de enero
Sin comentarios

Publicidad

Es lunes, la semana pasada estrenamos año, acabamos de desenvolver los regalos de los Reyes Magos y hoy hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más en los últimos días.

Por supuesto, la Navidad que ya casi casi termina es protagonista, pero también han llamado la atención temas como la posible inne-cesárea de Sara Carbonero o las madres de tres hijos que no están estupendas y no tienen por qué disculparse.

Ayer os ofrecíamos los consejos de seguridad para disfrutar la Cabalgata de Reyes y con tema navideño también os hemos hablado de tener cuidado con las piezas pequeñas de los juguetes.

También en la sección de Consejos os hemos traído un vídeo sobre cómo leer en casa a los niños y relacionado con un tema de actualidad como la reforma de la ley del aborto, os hemos ofrecido la entrevista a la bióloga Irena García Perulero.

Por último, y ya que hemos cambiado de año, no os perdáis nuestra selección de lo más destacado de Bebés y más en 2013, en cuanto a entrevistas, crianza, recetas, embarazo, parto y postparto.

Esta semana os tenemos preparados muchos más contenidos interesantes. En siete días volveremos con un nuevo resumen de Lo más destacado de Bebés y más. ¡Que tengáis una feliz semana y disfrutéis de vuestros regalos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir