Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 27 de abril al 3 de mayo

Lo más destacado en Bebés y más: del 27 de abril al 3 de mayo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como acostumbramos hacer cada lunes, les resumimos en un post los contenidos más destacados en Bebés y más durante la última semana.

Debido a la cercanía del Día de la Madre celebrado ayer, hemos ofrecido algunas propuestas como diplomas para imprimir, un poema e ideas de regalos para hacerle a mamá.

Armando ha ofrecido una primera parte de recomendaciones sobre qué hacer y qué no hacer para que los niños duerman mejor a la vez que nos ha informado sobre un tema de rigurosa actualidad: cómo afecta a los niños el virus de la gripe porcina.

Dos asuntos que solemos tratar a menudo en el blog son el colecho y la lactancia. En la última semana Mireia nos ha hablado en dos posts de su experiencia con los pediatras poco amigos del colecho y la lactancia (parte I y parte II).

También hemos querido compartir con vosotros la foto premiada con el Premio Pulitzer 2009 que refleja cómo es parir en Haití así como hemos hablado de una guía de expresión elaborada para ayudar a entender a los bebés.

Hemos comentado además que el suplemento de hierro durante el embarazo incrementa el riesgo de parto prematuro y de bajo peso.

Por último, os presentamos CharHadas, una nueva red social para madres con un montón de recursos interesantes para las mamás de hoy.

Esta semana les traeremos muchos más artículos y novedades que esperamos sean de vuestro interés.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos