Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 24 de febrero al 2 de marzo

Lo más destacado en Bebés y más: del 24 de febrero al 2 de marzo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Empezamos la semana con energía y hoy como cada lunes hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más en los últimos días.

Empezamos con un video que ha llamado la atención de los lectores porque muestra la reacción de un recién nacido que no se quiere separar de su mamá. Y seguimos junto a nuestro bebé porque os hemos hablado del colecho para mejorar la relación con él.

Si aún tenéis previsto algún disfraz o fiesta de Carnaval (¡rápido, que solo queda un día!), nos os perdáis las deliciosas mini pizzas ni los vestidos de última hora. Dentro de los consejos tenemos aquello que podemos hacer para motivar el aprendizaje de los niños.

Además nos hemos preguntado si existe algún peligro por utilizar el microondas para calentar la comida de los niños, si se puede saber con certeza que estás embarazada incluso antes de realizar un test y por qué el "pórtate bien" no sirve para educar a los hijos.

Os hemos hablado del libro "Vida sin vacunas", peligroso según donde vivas o sobre el estudio que relaciona tomar paracetamol durante el embarazo y mayor riesgo de TDAH en los niños; también hemos conocido a esos bebés que al dormir buscan los límites corporales como en el útero.

Esta semana os tenemos preparados muchos más contenidos interesantes. En siete días volveremos con un nuevo resumen de Lo más destacado de Bebés y más. ¡Que tengáis una feliz semana!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios