Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 15 al 21 de febrero

Lo más destacado en Bebés y más: del 15 al 21 de febrero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un lunes más os ofrecemos un resumen con lo más destacado de Bebés y más de esta semana. Como hacemos siempre, hemos buscado temas variados pensando en lo que puede interesar a nuestros lectores.

Hablando de temas curiosos, nos hemos preguntado ¿a qué huelen las cacas de los bebés? y nos hemos sorprendido con las aportaciones de nuestros lectores y nos hemos emocionado con la historia del padre que encontró la tienda de las paciencias.

Hemos tratado temas sobre la nutrición de los niños con un decálogo para una alimentación infantil sana

Terminado con nuestro repaso a los derechos de las madres trabajadoras hemos abordado la complicada cuestión del embarazo y despido: cómo reclamar tus derechos laborales

Preocupándonos de lo mejor para los hijos en las separaciones hemos hablado sobre la custodia compartida en el caso de niños pequeños.

Y hemos realizado una interesante<a href=" entrevista al doctor Emilio Santos, ginecólogo y psiquatra que nos ha explicado muchas cosas sobre la forma en la que nacen nuestros bebés.

Además, tratando temas que se salen un poco de lo habitual hemos hablado de un bebé de seis meses que ya camina y de los casos raros de gemelos

Esperamos que los temas escogidos esta semana os sean de interés y os emplazo a la próxima semana, en la que seguiremos trabajando en este sentido y os traeremos un nuevo resumen de lo mejor de Bebés y más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos