Compartir
Publicidad
Publicidad

¿A qué huelen las cacas de los bebés?

¿A qué huelen las cacas de los bebés?
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Imagino que ésta es una pregunta que nadie suele formular y una pregunta que nadie imaginaría nunca tener que responder, sin embargo, tras tener dos hijos, me he dado cuenta de que las cacas de bebé (al menos las de los míos) huelen a jamón dulce.

Especificando un poco más, el cortocircuito neuronal de mi cerebro sucedía en el momento en que abría un paquete de jamón dulce envasado, de ese que dice “abrir diez minutos antes de consumir”. Imagino que si hubiera sido cortado en lonchas por la misma carnicera y lo tuviera en la nevera con el típico envoltorio de la carne no generaría tal olor.

Esta relación entre jamón y caca, hace que, según cómo se comente, peligre la fama de la conocida carne de cerdo en lonchas:

  • Las cacas de bebé huelen a jamón dulce: viene a decir que huelen a jamoncito, por lo que tan mal no olerán.
  • El jamón dulce huele como las cacas de bebé: viene a decir que el jamón huele a caca, por lo que el jamón pasa a ser considerado un alimento maloliente.

Sin embargo, algunas madres han relacionado el olor de la caca de bebé con el olor del petit suisse, del pavo en lonchas (cerquita de mi relación caca-jamón) e incluso con el olor de los caramelos de café con leche.

Así que, ante tal incertidumbre, me veo en la obligación moral de tratar de hallar un consenso: ¿A qué creéis que huelen las cacas de los bebés?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos