Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 13 al 19 de octubre

Lo más destacado en Bebés y más: del 13 al 19 de octubre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy lunes como cada semana, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más en los últimos siete días, para que no os perdáis detalle.

Se aproxima una fecha señalada para celebrar con los niños como es Halloween, de modo que os estamos trayendo muchas ideas: magdalenas fantasma para hacer con niños, disfraces para los "monstruos" de la casa o sencillas manualidades hechas con cartón o papel como estos simpáticos vampiros o unos murciélagos.

También os hemos hablado de que se reabre el debate sobre el aborto a raíz de un bebé que nació a las 23 semanas y sobrevivió y os hemos traído seis cosas que debes enseñar a amar a tu hijo. Además, nos preguntamos, ¿es posible que haya dado a luz a gemelas sin saber que estaba embarazada?

Además ha interesado a nuestros lectores el estudio que confirma la relación entre muerte súbita del bebé y dormir en el sofá, el polémico tema de la congelación de óvulos de las trabajadoras de Apple y Facebook o una pregunta que preocupa a muchos padres: ¿podría aplastar o asfixiar al bebé si duermo con él?

También nos hemos preguntado si se puede saber que estás embarazada tomando el pulso y por último recordamos que hay que colocar bien la sillita del coche y tomar alimentos ricos en omega 3 durante el embarazo.

Esperamos que con este repaso no os perdáis nada y esta semana os tenemos preparados muchos más contenidos interesantes. En siete días volveremos con un nuevo resumen de Lo más destacado de Bebés y más. ¡Que tengáis una feliz semana!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir