Compartir
Publicidad

Da a luz a gemelas y asegura que no sabía que estaba embarazada

Da a luz a gemelas y asegura que no sabía que estaba embarazada
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que sucede y, visto el plan, no será tampoco la última vez que una mujer acude a un centro de salud explicando que tiene dolor abdominal y sale con un bebé. Ahora bien, lo de esta mujer es de traca, porque no salió con un bebé, del que podría decir que mira, fue prematuro, pesó poco y no notó nada, es que la mujer de la que os hablo hoy dio a luz a gemelas.

Ava y Anna son las dos niñas gemelas que nacieron hace unos días, asegurando su madre que no sabía que estaba embarazada. Ella es Shelby Magnani, fue al hospital explicando que tenía fuertes dolores de barriga y, según cuenta, se sorprendió mucho al enterarse de que estaba embarazada y no de un bebé, sino de dos.

Acudió por un dolor de barriga y salió con dos bebés

Ni ella ni su pareja, James Croskey, podían imaginar que ese dolor de barriga fuera un embarazo. El único que al parecer sospechó algo fue el médico, que decidió hacerle una ecografía para confirmarlo. En el mismo instante les informó de que iban a ser padres de dos niñas, pero que se trataba de un embarazo de alto riesgo.

La mujer estaba en el sexto mes de gestación, pero los médicos decidieron practicarle una cesárea de urgencia el mismo día al ver que las niñas eran gemelas moniamnióticas: compartían placenta y saco amniótico, una condición poco frecuente y que puede originar serios problemas en los fetos al ser habitual que se enreden con los cordones o que una llegue a presionar el cordón de la otra dificultando su desarrollo.

Las recién nacidas están en el hospital, ingresadas en la unidad de neonatos de su hospital, donde controlan su correcta evolución.

De nuevo, no me lo creo

Gemelas

A menudo he explicado casos como éste y suelo decir siempre lo mismo, que me cuesta mucho creer que sea cierto. Pues esta vez, obviamente, no va a ser menos. No me lo creo. No puedo creer que una chica joven y delgada no se dé cuenta de que lleva en su útero dos bebés de seis meses de gestación. Imposible. Y el hecho de ser jóvenes los dos ayuda a mi argumento, porque lo más probable es que ella no quisiera explicar a sus padres su embarazo, o no supiera cómo hacerlo. Y así, en esa indecisión o en ese miedo, pasan las semanas, pasan los meses, y un buen día acudes al médico porque te duele de verdad y resulta que te hacen una cesárea.

Entonces, ¿qué dices? Pues sigues con la mentira del "yo no sabía nada", como si por no saber los demás fueran a creer que los bebés son por obra y gracia del Espíritu Santo. En fin, sólo espero que sean conscientes de lo que tienen entre manos y sean capaces de darles el cariño y la atención que merecen.

Y si al final es cierto, si en realidad ella no sabía que estaba embarazada, que se lo haga mirar, que pida ayuda médica, porque cualquier día puede tener una enfermedad importante, grave, y ni siquiera darse cuenta.

Vía | Daily Mail
Foto | Thinkstock, Daily Mail
En Bebés y más | Parir sin saber que estás embarazada, Una mujer se entera de que está embarazada tres horas antes de parir, Una soldado británica da a luz a un bebé y asegura que no se sabía embarazada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio