Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 10 al 16 de enero

Lo más destacado en Bebés y más: del 10 al 16 de enero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada semana, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más durante los últimos días.

Una de las noticias que más nos ha llamado la atención es que lo que consideramos un hábito negativo entre los más pequeños pudiera resultar un beneficio. Un famoso neurólogo afirma que comerse los mocos es bueno para la salud.

Puede que muchos hayáis salido unos días con los niños en Navidades. Se pasa muy bien compartiendo vacaciones con los hijos, pero también resulta bastante agotador. Y es que nadie dijo que viajar con niños fuera fácil.

Sobre un tema que crea controversia, hablamos de un prometedor libro, por el título y por su autor, que saldrá a la venta en los próximos días: 'En Defensa de las vacunas', el nuevo libro de Carlos González.

A los padres de gemelos o dos niños de edades similares les resultará de lo más original la idea de tunear una mesa de Ikea para hacer una trona doble. Una buena propuesta para ahorrar dinero y espacio en casa.

Hemos esbozado una sonrisa (su padre no tanto) al conocer la última trastada de Arán, hijo de nuestro Armando. En un ataque de rabia ha hecho volar su portátil rompiendo uno de los ejes de la pantalla. Aprovechamos para animaros a que nos enviéis fotos de la última trastada de vuestros hijos a historiasdepadres@bebesymas.com así las compartimos en el blog.

Hemos hablado de una costumbre bastante frecuente en los niños que empiezan a dar sus primeros pasos. Hay muchos bebés que caminan de puntillas. Hemos brindado amplia información sobre este hábito, sus causas, qué podemos hacer para evitarlo y cuándo debemos preocuparnos.

Sobre los trastornos en embarazadas hemos hablado del bruxismo, apretar y rechinar los dientes, un síntoma que suele achacarse a los nervios o a causas ajenas al embarazo.

Hemos enseñado unas imágenes muy llamativas, la de el parto visto por primera vez gracias a una resonancia magnética. Y en otro orden de cosas, pero igual de llamativo, comentamos el caso de un niño al que le hicieron nacer el 11-1-11 a la 1:11, lo que nos demuestra una vez más que la estupidez humana no tiene límites.

Otra noticia que hemos comentado, y que particularmente me ha alegrado, es que dejan de emitirse corridas de toros en televisión por el bien de los niños pues causan angustia y ansiedad en los pequeños. (Y en muchos adultos, también)

Como siempre, hemos tenido un montón de contenidos interesantes en Bebés y más los últimos días. Esta semana mucho más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos