Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado de la semana: del 7 al 13 de abril

Lo más destacado de la semana: del 7 al 13 de abril
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

 

Repasamos lo más destacado de la semana respecto a los comentarios de los lectores y posts que han tenido más éxito.

Inauguramos en Bebés y más dos secciones nuevas: un Especial Embarazo donde iremos hablando de todos los temas relacionados con estos 9 meses tan intensos y ya hemos empezado por cómo prepararse para el embarazo, una recogida de firmas para una ley de apoyo a la mujer embarazada y una completa información sobre el síndrome de ovarios poliquísticos.

La otra sección es para que los lectores participéis y nos contéis vuestras experiencias con la maternidad/paternidad: Mamás y Papás: Cuéntennos su historia.

Podéis participar las familias de cualquier lugar del mundo, también las de Islandia, el país de los niños felices del que hemos hablado esta semana.

Hemos presentado un test de paternidad según los ojos, un estudio comparativo de pañales Huggies-Dodot y la advertencia médica de que el déficit de sueño en la infancia aumenta el riesgo de problemas físicos y mentales.

Y para consolar el llanto de nuestros bebés lo mejor es comprender la "Teoría de la madre suave" o leer el libro: “No llores más” de Sheila Kitzinger.

Nos ha preocupado que en el Reino Unido hayan retirado colorantes alimenticios relacionados con la hiperactividad infantil.

Y de temas más ociosos hemos hablado del sistema Add-Bike para ir en bici con los niños, de un comic para padres desesperadamente inexpertos, de ropa de algodón orgánico boletus, del éxito de Pocoyó (post que ha generado muchas críticas y cierta controversia) y de una tarta de cumpleaños con magdalenas.

La semana que viene también tendremos temas actuales e interesantes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos