Cómic: "Guía para padres desesperadamente inexpertos"

Cómic: "Guía para padres desesperadamente inexpertos"
Sin comentarios

Me encanta La Parejita S.A., que decide vivir en común como pareja de hecho y nos muestran sus aventuras y desventuras de la mano del dibujante Manel Fontdevila. Lola ya nos trajo unas viñetas protagonizadas por tan simpáticos personajes que daban un toque de humor a una escena familiar para muchos padres...

Y es que, esta parejita no tiene nada de extraña. Las situaciones más cotidianas pasan ante nuestros ojos, siempre con una visión humorística y a veces irónica de nuestros propios fallos, preocupaciones y aprendizajes. Hemos visto la evolución de los protagonistas, Mauricio y Emilia, desde hace 13 años, hasta que llegó el embarazo y el nacimiento de su hijo Óscar.

Ahora aparece "Guía para padres desesperadamente inexpertos", un álbum que recopila las experiencias de los protagonistas entre pañales, carricoches, llantos y baberos. Fue la propia experiencia de su creador como padre la que le animó a dar un niño a la Parejita.

Nuevas preocupaciones pero también nuevas alegrías son las que mueven ahora a los protagonistas, y en el fondo sigue cada uno con sus manías y rarezas.

Nada parecido a una guía al uso. Tan solo (y tanto) experiencias cotidianas, reales, narradas sin tabúes y con desparpajo que a muchos nos resultarán familiares y con las que probablemente nos sintamos identificados y nos riamos en muchas ocasiones.

Vía | adn Más información | Fandecomix Más información | Manel En Bebés y más | A todos nos ha sucedido: un poco de humor

Temas
Comentarios cerrados
Inicio