Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado de la semana: del 5 al 11 de mayo

Lo más destacado de la semana: del 5 al 11 de mayo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cada semana hoy les hacemos un resumen de lo más destacado de lo que se publicó en bebés y más la semana que recién terminó.

Continuando con nuestro especial de embarazo, seguimos hablando sobre algunas de las molestias más frecuentes que se presentan como son la hinchazón y dolor en los pechos; otras molestia bastante frecuente son los mareos, el dolor de cabeza y la congestión nasal; también es frecuente el sufrir de estreñimiento y hemorroides y tener salivación excesiva o sialorrea.

Nuestra compañera Lola nos proporcionó una lista con lo que a su juicio son los Top 10 carritos para bebés. Y siguiendo con las listas, por su parte Elda nos comentaba sobre una de 7 objetos para padres “maniáticos” y MMar sobre los 10 mandamientos para la conciliación laboral-familiar propuestos por la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles.

Entre otras noticias Eva nos comentó una sobre cómo la televisión reduce el diálogo entre padres e hijos y MMar nos habló de por qué para los bebés el gatear es muy importante: 8 razones de peso.

También nos enteramos de que Discovery Home & Health busca carita para el “Mes del bebé” y Eva nos habló de algunos consejos para elegir bien una cámara de fotos para niños.

Además Lola nos contó sobre diversas de cuentos para ver y oir en internet y en especial nos recomendó Cuentos para dormir.

Hasta aquí el resumen y buena semana para todos!!!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos