Cuentos para dormir

Cuentos para dormir
1 comentario

Ayer publicaba una recopilación de sitios en internet donde se pueden ver y oir cuentos infantiles, pero he querido darle un post exclusivo a un sitio que me ha gustado mucho.

Se llama Cuentos para dormir. Obviamente, allí también podemos encontrar cuentos, los de siempre y nuevos, pero con una particularidad. Para que nos sea más fácil encontrarlos, están clasificados en dos categorías: según los valores que trasmiten a los niños y por los personajes y elementos que intervienen en los relatos.

Otra cosa interesante es que los cuentos, además de leerlos porque son preciosos y educativos, se pueden valorar y comentar, compartiendo las impresiones que nos han causado.

Por último, la que más me gustó de esta web hecha con tanta de dedicación y creatividad es que nos da consejos para que nuestros hijos se interesen por el fascinante mundo de los cuentos.

Nos enseña cómo debemos contar los cuentos antes de dormir y también nos explica (y esto es lo mejor) cómo inventar una historia para contarles a nuestros hijos en apenas unos minutos. Aunque parezca difícil no lo es. Con un poco de imaginación, pero mucho más de práctica todos podemos hacerlo.

Os invito a visitar el sitio porque realmente merece mucho la pena y los relatos son muy bonitos.

Sitio oficial | Cuentos para dormir En Bebés y más | Cuentos para ver y oir en internet En Bebés y más | Cuentos infantiles para una base intelectual En Bebés y más | ¿Por qué los cuentos tienen un final feliz?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio