Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado de la semana: del 31 de marzo al 6 de abril

Lo más destacado de la semana: del 31 de marzo al 6 de abril
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Iniciamos un repaso por lo más destacado de la pasada semana en nuestras páginas, con lo que más interesó a los lectores con sus lecturas y comentarios.

Esta última semana en Bebés y más hemos visto unos casos excepcionales que rozan lo increíble, como el sorprendente caso de una niña-diosa con 4 brazos y cuatro piernas o el bebé que pesa 20 kilos con 6 meses. No menos excepcional es la conmovedora historia de una madre que logra serlo tras 8 años luchando contra la anorexia.

También hemos tratado los consejos sobre cómo deben dormir la siesta los bebés y la publicación de la Guía de riesgos laborales durante el embarazo y la lactancia, que orientará a las madres trabajadoras.

Casos lamentables de negligencia de padres, como el de los 3 niños abandonados en un coche o el de aquéllos que pueden ser multados por permitir que sus hijos no acudan al colegio, también se han hecho hueco en nuestras páginas, así como la noticia de la custodia compartida en divorcios sin acuerdo en Cataluña.

Estupendas reflexiones sobre trabajo y maternidad, los avances en la ciencia para detectar lesiones en el cerebro del feto o una web con programas educativos interactivos han sido otros de los temas que interesaron a nuestros lectores.

Hablando de tiempo libre vimos unas instrucciones para hacer jabón con la leche materna, y la curiosa noticia de la actividad extraescolar de jugar en la nieve sin ropa.

También se pasearon por nuestras páginas la noticia de que sms gratuitos informarán sobre los niveles de polen en Madrid y pensando en la salud de las mamás, dimos un listado de alimentos alternativos al pescado que nos aportan Omega-3 y comentamos la relación entre un parto pretérmino y el colesterol alto.

Esperamos que sigan con nosotros y traerles toda una semana más repleta de temas interesantes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos