Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado de la semana: del 29 de septiembre al 5 de octubre

Lo más destacado de la semana: del 29 de septiembre al 5 de octubre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cada semana, los lunes hacemos un repaso de los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más durante la semana pasada.

Comenzamos con una interesante reflexión de Armando acerca de los controles en el embarazo y la sospecha de problemas.

También hemos hablado de bebés estresados, hemos conocido los resultados de la encuesta "¿Qué tipo de parto elijes?" y nos hemos enterado que pronto tendremos la "Terapia de choque" de Estivill.

El comienzo de semana ha sido muy polémico, ya que planteamos si las fotos de recién nacidos tomando el biberón son adecuadas.

Los estudios científicos nos aportan una visión muy reveladora sobre algunas cuestiones relacionadas con los bebés como que las niñas grandes al nacer tiene mayor riesgo de cáncer de mama. Sin embargo, no se ha comprobado que el reposo en cama se efectivo para evitar un parto pretérmino.

Por su parte, una análisis nutricional ha puesto en evidencia que los cereales de desayuno para niños no son tan saludables. También sobre alimentación, pero sobre la mala, hemos sabido que los padres están preocupados por la obesidad infantil.

Hemos podido comprobar que las princesas también dan a luz en casa, Eva nos ha hablado de las fases del aprendizaje mientras que Armando, el hombre de nuestro equipo de editores, comenta que ser papá te cambiará la vida.

Por último, como siempre vale más estar prevenidos, dimos consejos para prevenir el extravío de niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos