Compartir
Publicidad

Lo más destacado de la semana: del 25 al 31 de agosto

Lo más destacado de la semana: del 25 al 31 de agosto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Comienza septiembre, y con el nuevo mes retomamos nuestro apartado acerca de los escritos más destacados de la semana en Bebés y más. En este repaso tenemos que mencionar entre los más leídos el post dedicado a los nombres más usados para recién nacidos en España, así como el que señala que es sano que los bebés se despierten por la noche.

También la noticia de la retirada del mercado de 5 lotes de leche de fórmula Sanutri ha interesado a nuestros lectores, y en nuestro Especial Embarazo han sido ampliamente seguidos varios consejos generales para realizar el ejercicio.

En cuanto a lo más comentado esta semana, tenemos variedad de noticias, como la que se pregunta sobre qué pretende conciliar el recién aprobado Plan Educa 3, el que trata sobre una colección dedicada a Tarta de Fresa y el titulado "¿No le gusta compartir? Esperemos a que crezca".

También el vídeo acerca de un ejemplo de ser papá y temas relacionados con la lactancia materna como algunas razones por las que amamantar es bueno o el titulado "¿Quieres amamantar? Puedes hacerlo" han interesado a nuestros lectores.

Esperemos que la semana que ahora comienza también traigamos muchos temas interesantes para nuestros lectores. ¡Buena semana, y buen comienzo de mes!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos