Compartir
Publicidad

Lo más destacado de la semana: del 24 al 30 de noviembre

Lo más destacado de la semana: del 24 al 30 de noviembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada semana, haremos un repaso de los contenidos más destacados de los últimos días en Bebés y más.

Siguen sumándose artículos interesantes en nuestro Especial Decoración. La semana pasada Patch nos daba ideas para la habitación de las niñas y algunos consejos para decorar habitaciones temáticas para bebés. También nuestro Especial sobre parto sumaba un nuevo artículo sobre las ventajas y desventajas de la analgesia titulado Parto: anestesia epidural. En relación con los partos, pero en otra línea hemos colgado un vídeo muy interesante sobre el negocio del nacimiento.

Armando, con su acostumbrada sensibilidad, nos contaba el secreto de Ser Papá y una duda que es posible que se plantee más de uno a estas alturas Reyes Magos ¿sí o no?. Mientras tanto Mireia volvía a tocar un tema controvertido afirmando que El colecho protege de la muerte súbita y también nos ha hecho reflexionar sobre algo en lo que tal vez no hemos reparado: ¿Porqué la leche adaptada es en polvo?

Yo hablaba sobre el famoso mito del "malacostumbramiento" de los bebés que no creo que sea tal, mientras que Eva se hacía eco de una noticia asombrosa que demuestra que los bebés tienen su propio angel de la guarda.

Hemos comentado sobre Mensajes de móvil para ayudar a adelgazar, sin duda un curioso método para alentar a los niños a perder peso, mientras que en relación a los malos hábitos hemos conocido que se emiten Demasiados anuncios de alimentos poco saludables en la programación infantil.

Dado que se acercan una fechas tan especiales cono la Navidad hemos dicho no al regalar por regalar y nos hemos preguntado si tantos juguetes inteligentes, hacen "tontos"?

Por último hemos sabido que el semen de los españoles es de los más efectivos, afirmación que seguramente animará a unos cuantos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos