Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado de la semana: del 23 al 29 de junio

Lo más destacado de la semana: del 23 al 29 de junio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cada lunes, hoy les hacemos un pequeño resumen de lo más destacado de lo que se publicó en Bebés y más la semana que recién finalizó.

Continuando con el especial embarazo Lola nos contó cómo crece el bebé: de la semana 33 a la semana 36 , mientras que Eva nos habló del sexo durante el embarazo: las mejores posturas y qué esperar cada trimestre.

Entre las noticias y estudios que comentabamos la semana pasada está que la influencia de la madre durante el primer año de vida es decisiva. Supimos que sigue la baja natalidad en España según un estudio demográfico del INE.

Lola nos habló de la prueba de cribado para detectar el síndrome de Down: un arma de doble filo y Armando nos contó una experiencia relacionada al tema en Bocado de realidad: Síndrome de Down.

La semana pasada se comentó cómo organizar un baby shower, supimos de una marca de ropa para niñas a juego con la de mamá .

Por su parte Elda nos habló del bebé desconectado emocionalmente, supimos de un vídeo sobre Nacer en la bolsa amniótica (vídeo), Armando nos habló de Estivill: "Con media hora es suficiente" y conocimos algunos de los beneficios del yoga para los niños.

Hasta aquí el resumen, buena semana para todos!!!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos