Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado de la semana: del 20 al 26 de octubre

Lo más destacado de la semana: del 20 al 26 de octubre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada lunes, hacemos un repaso por los contenidos más destacados de la semana pasada en Bebés y más.

Seguimos adelante con nuestro Especial sobre Decoracion de la habitación del bebé en el que hemos hablado de los materiales adecuados para el cuarto del bebé y también sobre un mueble fundamental: las cunas.

A su vez, en el Especial sobre Parto hablamos de las señales que nos indican que el día se acerca y en cuanto a la Guia de Plan de Parto profundizamos sobre dos procedimientos involucrados en el parto: la monitorización y la vía venosa. A su vez, hemos comentado cómo aliviar el dolor con técnicas no farmacológicas como disponiendo de libertad de movimientos.

También sobre el parto, Eva ha hecho una entrevista a una madre a la que le rechazaron su Plan de parto y he llegado a la conclusión de que un parto respetado es cuestión de actitud más que de medios.

Dejando la temática del parto, Armando nos hablaba de algo que preocupa a muchos padres cuando descubren que Mi niño se toca y también ha colgado un vídeo muy interesante sobre la interpretación de tablas de peso y crecimiento por Carlos González. En su serie sobre Ser Papá invita a conocer a tu bebé.

Sobre el embarazo, dimos soluciones para no contraer la toxoplasmosis.

Por su parte, en cuanto a salud infantil, Eva nos hablaba de un tratamiento innovador del autismo en Canarias, que la mayoría de las otitis infantiles se evitarían sin tabaco del entorno familiar y que uno de cada cuatro niños sufre alteraciones dermatológicas.

Para acabar, como dice un compañero "nos han colado otra fiesta", la de Halloween, en la que los niños se disfrazan y salen a pedir caramelos. Pero antes de comprar los disfraces debemos tener en cuenta algunas importantes recomendaciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos