Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado de la semana: del 2 al 8 de junio

Lo más destacado de la semana: del 2 al 8 de junio
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como cada lunes, les hacemos un resumen de lo más destacado de lo que se publicó en Bebés y más la semana que recién finalizó.

Durante la semana pasada continuando con el especial de embarazo Lola nos contó cómo crece el bebé: de la semana 13 a la semana 16 y de la semana 17 a la semana 20 . Mientras Eva siguió aportando información al tema nutrición durante el embarazo, hablándonos de alimentos ricos en ácido fólico y de la importancia de un suplemento de ácido fólico.

En lo que respecta a noticias y nuevos estudios supimos que los bebés expuestos al humo tienen mayor riesgo de infecciones, de que pudiera estar relacionada la muerte súbita infantil y el dormir con la cabeza cubierta. También MMar nos comentó un estudio británico según el cual escuchar varias lenguas antes de los 6 meses influye en el aprendizaje de idiomas de adultos.

Supimos de una investigación que encontró que el ejercicio físico es mejor que las dietas para la obesidad infantil y otra según la cual el embarazo reduce el estrés de la madre.

Gracias a Lola conocimos un vídeo sobre el nefasto método de Supernnany para dormir a los niños y Eva nos comentó sobre mitos y realidades en la aparición de los primeros dientes. Por su parte MMar nos habló del sueño slow.

Para finalizar Lola nos habló de los juguetes más estimulantes para cada edad.

Hasta aquí el resumen, buena semana para tod@s!!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos