Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado de la semana: del 16 al 22 de junio

Lo más destacado de la semana: del 16 al 22 de junio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy como cada lunes traemos los artículos más destacados de la semana pasada, señalando aquellos temas que más interesaron a nuestros lectores porque fueron los más leídos o porque nos dejaron en ellos sus comentarios.

En nuestro Especial dedicado al Embarazo hemos hablado del sexo y los beneficios que tiene para todos durante el embarazo, y también dando los casos de cuándo hay que detener las relaciones sexuales. El seguimiento de cómo crece el bebé también ha interesado a nuestros lectores, como es el caso del crecimiento de la semana 29 a la 32.

Además, otros temas de interés que resultaron muy leídos han sido tan curiosos como las 10 preguntas más políticamente incorrectas para hacer a los futuros padres o los consejos para hacer fotos de recién nacidos, así como la impresionante noticia sobre el pacto entre adolescentes en Estados Unidos que acabó en 17 embarazos.

Nuestros lectores también han comentado artículos como los referidos a la industrialización de los nacimientos o, de nuestro Especial Verano, las sencillas medidas para proteger a los niños del sol.

Además, la teoría del cuarto trimestre que nos trajo Elda y las reflexiones de MMar acerca del caso de la ministra española de defensa y su decisión de volver al trabajo a las 6 semanas tras el parto han sido temas comentados. También los apuntes de Lola sobre las salas especiales para amamantar y la episiotomía suscitaron los comentarios de nuestros lectores.

Esperemos que la semana que viene también nos traiga muchos temas de interés, ¡y feliz semana a todos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos