Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más destacado de la semana: del 1 al 7 de Diciembre

Lo más destacado de la semana: del 1 al 7 de Diciembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cada Lunes en Bebés y más, vamos a repasar los post más leídos y comentados durante la semana pasada en nuestro blog.

El post que ocupa la primera posición entre los más leidos es la bonita reflexión de Armando basada en experiencias personales que habla sobre ¿Por qué se descalzan los niños?.

Armando también comenta una noticia para reflexionar sobre la educación que impartimos y recibimos en 660 mujeres abortaron el año pasado por sexta vez. Seguimos hablando de este tema tan importante en el post Aumentan un 10% los abortos en España.

Siguiendo con cifras inaceptables damos las Las cifras del maltrato infantil.

Lola nos contó la mala experiencia de una conocida durante el parto con una matrona en Descalificar a la mujer en el parto, inaceptable. Más historias interesantes y para pensar también en Bocado de realidad: por una atención más humanizada

Pensando en regalitos para la Navidad tenemos Hello, Pocoyo! para Nintendo DS. O quizá un cochecito nuevo, entonces mejor que sea como los de En el cochecito, mirando a los padres.

Entre lo más votado del blog, no deberiais dejar de ver la bonita fotografia de Qué no haríamos por nuestros hijos

Y para acabar, en nuestro Especial Decoración esta semana hemos abordado Habitaciones de bebé que crecen con el niñoy las posibilidades cuando la cuna está en la habitación de los padres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos