Hello, Pocoyo! para Nintendo DS

Hello, Pocoyo! para Nintendo DS
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hello, Pocoyo! es una nueva aventura gráfica para la Nintendo DS. Salió a la venta hace un par de semanas, está dirigida al público más infantil e imagino que tendrá bastante éxito estas Navidades.

La aventura empieza cuando, sin querer, Pocoyo hace desaparecer con un lápiz mágico a todos sus amigos. Viajando por los escenarios típicos del universo de la premiada serie, el jugador y Pocoyo tendrán que ir encontrando a todos los personajes desaparecidos, que se unirán a ellos en la búsqueda.

Las diferentes pruebas y juegos requerirán que usemos muchas de las características más divertidas de la consola, ya que por ejemplo deberemos sopla para hacer volar a Pato con su paraguas, hacer el ruido del coche de carreras para que Pocoyo acelere, frotar la pantalla con el lápiz para ayudar a Loula a desenterrar una llave, etc. Como características comentar que cuenta con más 24 melodías diferentes, más de 100 frases del narrador que ayudarán a lo largo del juego, 35 lienzos para pintar a los personajes, 96 escenarios y la ambientación del universo de Pocoyo que todos ya conocemos.

El juego está destinado a niños de a partir de 3 años y tiene un precio de unos 37 euros. Si no me equivoco será uno de los regalos que los Reyes traerán a Jon.

Os dejo algunas capturas de las pantallas:

Más información | Virgin En Bebés y más | El triunfo de Pocoyó: una gran idea que tuvo comienzos difíciles, El éxito de Pocoyó según sus creadores y mis críticas, Otras noticias sobre Pocoyo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio