Publicidad

Lo más destacado de Bebés y Más del 27 de Octubre al 2 de Noviembre

Lo más destacado de Bebés y Más del 27 de Octubre al 2 de Noviembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy lunes, como cada semana, os traemos un resumen con lo más destacado de la semana, la semana pasada estuvimos con los preparativos para Halloween, pintando caras, cocinando cupcakes, caras y preparando nuestro más terrorífico look.

Pero no todo es Halloween en Bebés y Más y esta semana hemos hablado de la polémica en Chile, por la publicación de un libro que habla sobre las diferentes opciones sexuales, Nicolás tiene dos papás, y otra polémica sobre la convivencia con nuestros vecinos que nos llega también del otro lado del charco.

Esta semana hemos tenido otro parto compartido por twitter por un famoso, nuestra enhorabuena a la familia, les deseamos una feliz lactancia y esperamos que lean nuestro artículo sobre lactancia materna, mucho más que leche y por si fuera necesario, aquí os damos unos consejos para preparar los biberones nocturnos y ahorrar algo de tiempo.

Hablamos también sobre la campaña de IKEA para ayudar a los niños a ir a la escuela, que en Asturias tendrá por fin un banco de leche materna y de MuMo, el museo móvil que acerca el arte a los más pequeños.

Si está embarazada quizás te interesen este vídeo de yoga para embarazadas, y que la época del año en la que nace el niño puede determinar su carácter.

Y para futuros papás, cuidado con la dieta pues pude afectar a la calidad del esperma y también os presentamos a Loop el nuevo compacto de Casualplay

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir