Publicidad

DIY: pinta caras de Halloween en sencillos pasos

DIY: pinta caras de Halloween en sencillos pasos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ya queda poquito para Halloween y aunque la mayoría de los más pequeños no sepan de dónde viene eso de Halloween, las calabazas y esqueletos, es más, probablemente a la mayoría ni les importe saberlo y lo único que quieren es saber dónde están las chuches.

Por eso muchos padres terminamos por rendirnos ante la evidencia de que celebrar una fiesta de disfraces es una divertida forma de pasar un rato con la familia y amigos, así que si estás como yo, a última hora buscando calabazas, muerciélagos y fantas mas paradecorar la casa quizás este DIY: pinta caras de Halloween en sencillos pasos te venga de perlas.

Primer paso

Deadly Dracula Step 1

Con una esponja y pintura blanca para cara cubre el rostro de tu hijo evitando los labios y los ojos. Es conveniente usar una mano para colocarla encima de la cabeza de vuestro hijo de forma que no se mueva (sin pasarse) y os permita también tener un punto de apoyo.

Segundo paso

Deadly Dracula Step 2

Una vez tengamos al niño más blanco que un duque de la Corte Isabelina, y la pintura se haya secado, pasamos a extender ayudándonos de la punta de la esponja pintura gris, cubriendo las hasta ahora inexistentes ojeras, párpados y por los pómulos. Luego trazar sombras haciendo una uve que van desde el inicio de la frente hasta unirse en el punto que hay entre las pestañas. Ojo que si pintáis a papá el inicio de la frente puede estar un poco lejos.

Tercer paso

Deadly Dracula Step 3

Esperamos a que se seque la última capa, repetimos "no te toques la cara" cada cinco segundos, repasamos un par de veces la pintura que han movido y pasmos a la parte final.

Con unos pinceles y pintura negra, añadimos un poco de pelo en la frente a modo de abuelo de la familia Adams, le añadimos un poco de volumen a las cejas, pintamos los labios de negro (avisamos que no se chupen la pintura, al menos hasta que lleguen a la fiesta), pintamos unas telas de arana en los pómulos, un poco de gris en las mejillas y por supuesto, unos aterradores colmillos.

Una vez hayamos terminado y estamos listos para salir a cazar caramelos.

¡Truco o trato!

Vía | parentdish
En Bebés y Más | Cortezas de árbol crujientes para picotear. Receta de Halloween, Hazlo tú mismo: adorable disfraz de fantasma para Halloween

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir