Publicidad

Hazlo tú mismo: adorable disfraz de fantasma para Halloween

Hazlo tú mismo: adorable disfraz de fantasma para Halloween
1 comentario

Publicidad

Lo sé. No dan nada de miedo, pero sí muchísima ternura, y además puedes hacerlo tú mismo porque es muy sencillo. Este adorable disfraz de fantasma es una buena idea para el disfraz de Halloween de tu peque. Y si tiene hermanos, hasta pueden ir a juego formando un grupo de fantasmitas.

Lo he visto en Honey Mommy y he podido resistirme a compartirlo con vosotros porque realmente están para comérselos y necesitáis muy pocas cosas y sobre todo poco tiempo, para hacerlo.

¡Nos ponemos manos a la obra! Necesitaréis un body o una camiseta blanca, pintura negra para tela, y un trozo de tul y goma elástica para hacer el tutú.

La fabricación es muy fácil, tenéis que hacer una plantilla con la cara del fantasma sobre papel de cocina, la cual utilizaréis para imprimir la camiseta con la pintura negra. Luego, todo lo que queda coser es el tutú, pero si no eres apañada con la costura puedes comprarlo ya hecho en una juguetería o en una tienda de disfraces. Son muy baratos.

Ah, y si tienes niños, en lugar del tutú pueden llevar unas mallas o unos pantalones negros. En el enlace al blog que os dejo abajo tenéis las instrucciones con fotos paso a paso. ¿Qué os han parecido estos adorables fantasmitas? Espero que podáis hacerlo en casa. Es un disfraz rápido, sencillo y muy económico.

Vía | Honey Mommy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir