Publicidad

Robbie Williams comparte en Twitter el parto de su mujer

Robbie Williams comparte en Twitter el parto de su mujer
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

No es la primera persona que lo hace, ni tampoco el primer famoso, pero sin duda Robbie Williams siempre le pone a todo su toque personal. En las últimas horas ha compartido en Twitter el parto de su mujer, Ayda Field, quien ha dado a luz al segundo hijo de la pareja.

Ha tomado registro con una cámara de todo el trabajo de parto de Ayda, desde el comienzo de la fase de dilatación, en la que podemos verla bailando, por cierto algo muy beneficioso para ayudar al bebé a nacer, hasta la última fase y el parto en sí. Todo amenizado con la voz de su esposo, Robbie Williams, quien le canta para distraerla y relajarla.

Abajo podéis ver cuatro de los vídeos que han grabado ayer en el hospital. En el primero sale ella bailando mientras dilata, como os contaba; en el segundo podemos ver a Robbie Williams cantándole su canción 'Candy'; en el tercero, durante el parto cantándole la canción de Frozen, que no estoy segura que a ella le agradara demasiado en ese momento; y el último es un vídeo de hace pocas horas en el que ambos anuncian la llegada del bebé y agradecen haber compartido la experiencia.

¿Dónde queda la intimidad?

Esta es la cuestión que se plantea cuando salen a la luz partos que se hacen públicos a través de las redes sociales. Siendo un acto tan íntimo para la mujer y su pareja, ¿cómo es posible que se abra la puerta de par en par a millones de personas?

Podemos opinar que lo haríamos o no lo haríamos, yo desde luego no. Pero tampoco se puede criticar a quien elige hacerlo. Robbie Williams lo ha decidido así, ella habrá estado de acuerdo, evidentemente, y han querido compartir un momento muy especial de sus vidas como es el nacimiento de un hijo con los seguidores del cantante en Twitter. ¿A ti que te parece, lo harías?

Más información | Twitter - Robbie Williams
En Bebés y más | Una mujer es noticia por retransmitir en directo su parto de 12 horas vía Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir