Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 10 al 16 de junio

Lo más destacado de Bebés y más: del 10 al 16 de junio
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como cada lunes, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado la última semana en Bebés y más.

Uno de los tema que preocupa a los padres a la hora de apuntar los niños en una escuela infantil son las infecciones que pueden coger. Con respecto a esto, nos hemos hecho eco de las palabras de los pediatras, que recomiendan no llevar a los niños a la guardería hasta los dos años.

Por su parte, hemos hablado de la agitación del amamantamiento: cuando la madre siente rechazo por el niño que mama. También sobre lactancia materna, os hemos preguntado si estás a favor o no del cubre lactancia para amamantar a tu bebé.

Un asunto inquietante sobre la alimentación de los peques es que cada vez beben menos agua y eligen alimentos poco recomendables. Nada menos que uno de cada cinco niños toma dos litros de bebidas energéticas al mes.

Si estás embarazada, te encantará conocer CineMama, una aplicación para hacer un time-lapse de tu embarazo. Pruébala y nos cuentas.

También hemos hablado de un novedoso invento: un cinturón para que los padres (hombres) puedan sentir los movimientos de su futuro bebé. ¿Te gustaría sentirlos?

Si se te da bien la costura, te enseñamos cómo hacer una mantita de juegos con burbujas para tu bebé, que estimulará sus sentidos.

Esta semana, muchas más cosas interesantes en Bebés y más.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio