Publicidad

¿Le gustó a vuestra familia el nombre de vuestro bebé? La pregunta de la semana

¿Le gustó a vuestra familia el nombre de vuestro bebé? La pregunta de la semana
Sin comentarios

El tema de los nombres para el bebé es uno de los más controvertidos para las parejas "embarazadas", porque sea cual sea el nombre que deciden siempre hay alguien que acaba diciendo que es feo, ridículo, que le busca una rima o que te dice eso de "no, no, que conozco a uno que se llamaba así".

Quizás la culpa sea de los futuros padres que cometen el error de hacer público el nombre antes de que el bebé nazca, o quizás la culpa es de los demás, que se creen con la potestad de opinar sobre el nombre que han decidido para su hijo otras personas. Para hablar un poco de ello, para que nos contéis vuestras experiencias, os preguntamos esta semana:

¿Le gustó a vuestra familia el nombre de vuestro bebé?

La semana pasada os preguntamos: ¿Cómo se entretienen los niños en el coche? para ver qué nos decíais al respecto.

M. Carmen nos dijo lo siguiente:

Nosotros cuentos y más cuentos, aprovechamos que le encantan las historias para hacer más llevadero el trayecto. Ahora que ya consigue ver por la ventanilla, también observando y explicando por donde vamos, lo que nos vamos encontrado. Hemos viajado muy poco y sin ir más de una hora en coche porque nunca le ha gustado, aunque conforme se hace mayor, lo lleva mejor.

Y otanana nos dijo esto:

Pues en nuestro caso con el mayor es fácil. Tiene 4 años y se entretiene comentando el paisaje. Si el viaje es largo: jugando al veo, veo, inventando alguna canción, contando alguna historia o planeando lo que haremos cuando lleguemos al final del trayecto… Con la pequeña se complica un poco algunas veces. Tiene 8 meses. Normalmente planeamos subirnos al coche cuando le toca dormir. Algunas veces se duerme con facilidad. Otras me toca hacer contorsionismo para darle teta estando ella en la sillita (la teta online le llamamos, jeje). Otras veces se entretiene sola con algún juguetito o se parte de risa con los caretos que le pongo hasta que llegamos. Cuando no se calma con nada de eso… nos paramos para descansar un rato, tetear tranquilas o dar un paseíto en brazos.

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada. Ya sé que me repito, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios