Compartir
Publicidad
Publicidad

La última trastada de tus hijos: Natalia se "cargó" la televisión

La última trastada de tus hijos: Natalia se "cargó" la televisión
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Esta Navidad ha sucedido la que es, hasta ahora, la trastada más “trastada” de las comentadas hasta ahora en Bebés y más. Natalia, de tan sólo 13 meses de edad, decidió de buenas a primeras que en su casa había que cambiar la televisión.

Según nos cuenta su padre Ángel, Natalia se acercó al televisor, se quedó un rato pensativa y finalmente llevó a cabo su objetivo: cogió un juguete y lo lanzó con todas sus fuerzas contra la tele.

El resultado de dicho acto puede apreciarse perfectamente en la imagen, el panel roto y, como suele suceder, cuesta más repararlo que comprar otra televisión, así que sus padres ya tienen otra encargada. Sobre Natalia, la artífice de la trastada, podéis verla en la siguiente imagen. Como dice su padre, realmente tiene cara de no haber roto un plato nunca (y fíjate lo que es capaz de hacer).

trastada-de-natalia2.jpg

Aquí os dejo otra foto del resultado:

trastada-de-natalia3.jpg

Damos las gracias a Ángel por compartir esta travesura de su hija Natalia y aprovechamos para animar a otros padres a que nos envíen las trastadas de sus hijos a la dirección de e-mail historiasdepadres@bebesymas.com, adjuntando alguna foto (con un ancho mínimo de 650 pix.) que muestre la travesura.

En Bebés y más | Mira las últimas trastadas de tus hijos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos