Compartir
Publicidad
Publicidad

La foto de tu bebé: José Manuel, desnudo y libre en la playa

La foto de tu bebé: José Manuel, desnudo y libre en la playa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante todo el mes de agosto La foto de tu bebé está dedicada a los bebés en la playa, así que os traemos hoy esta bonita foto de José Manuel, desnudo y libre en la playa.

José Manuel acaba de cumplir 15 meses, es muy risueño y juguetón y le encanta el agua.Ya lo veíamos este verano en la piscina y ahora lo vemos disfrutando de la playa con esa libertad que sienten los niños cuando están sin ropa y sin zapatos.

Su madre nos cuenta además que tiene dos hermanos mayores, Ricardo de 22 y Tamara de 20 años, así que os podéis imaginar que es el mimado de la familia.

Agradecemos a sus padres que hayan compartido con nosotros la foto de José Manuel en la playa y aprovechamos para animar a otros padres a enviarnos la foto de su bebé.

Recordad que durante el mes de agosto tenéis que enviarnos una foto del bebé en la playa. Podéis hacerlo a través de nuestro grupo Flickr o enviarla a lafotodetubebe@bebesymas.com. Tiene que tener un tamaño mínimo de 650 pix de ancho y durante agosto estar ambientada en la playa. También os pedimos que añadáis algún comentario con la edad, el nombre y alguna anécdota o característica que queráis que mencionemos.

En Bebés y más | La foto de tu bebé en agosto: el bebé en la playa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos