Compartir
Publicidad

La foto de tu bebé: José Manuel en la piscina

La foto de tu bebé: José Manuel en la piscina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este mes de julio para mitigar el calor os hemos propuesto que nos enviéis la foto de tu bebé en la piscina, y hoy os traemos una refrescante imagen de José Manuel jugando en su pequeña piscina.

Sus papás tomaron esta imagen en el camping, antes de ir a la playa, y es que como al pequeño José Manuel le encanta el agua, la piscina está casi siempre llena. Es un niño muy risueño, siempre va corriendo por casa y cada día que pasa aprende muchísimas cosas nuevas que quiere poner en práctica enseguida.

Nos cuentan además que a José Manuel le gusta mucho nadar en el mar o la piscina y su almuerzo y merienda favoritos son las fresas.

Queremos dar las gracias a sus padres por dejarnos compartir la foto con todos, y os seguimos animando a que nos mandéis la foto de vuestros bebés en la piscina durante este mes de julio.

Todo lo que tenéis que hacer es subir la imagen a nuestro grupo Flickr o a lafotodetubebe@bebesymas.com para que sea seleccionada y publicada en nuestra sección. Recordad qeu deben tener un tamaño mínimo de 650 píxeles de ancho y no olvidéis indicar el nombre del pequeño, su edad y algún comentario sobre la foto.

Recordad: en julio, foto en la piscina. Cualquier foto que no sea de esta temática no será publicada.

En Bebés y más | La foto de tu bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos